Conferencias

Conferencias

En mi rol de coach holístico y especialista en trabajo en equipo, además de trabajar en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento y líderes sociales, dicto conferencias, talleres y seminarios de empoderamiento holístico y liderazgo.

Quiero agradecer al universo y a cada una de las personas que nos abrieron las puertas de su empresa, país, congreso, seminario e institución. En el año 2017 realizamos 88 conferencias “¿Víctima o Protagonista?” compartiendo un mensaje INSPIRADOR con el objetivo de cambiar nuestra actitud, dejando de ser víctimas de las situaciones que nos pasan y transformándonos en PROTAGONISTAS de nuestras vidas y de nuestra sociedad.

001a

En el año 2018 estamos trabajando en una nueva propuesta: “Sólo cambie mi actitud y todo cambio”, liderando nuestro espacio y siendo agentes de cambio, siempre con el objetivo de inspirarnos para poder inspirar, resignificar nuestra vida, iluminarla y darle un propósito que nos trascienda.

La conferencia es una experiencia emocional que presenta un paralelismo con la historia del Milagro de los Andes, aprendida de mi hermano del alma y sobreviviente, Gustavo Zerbino. Y en sinergia con la cultura del encuentro, planteada por el Papa Francisco.

Nuestro mensaje resuena cada vez más en la sociedad, dado que los desafíos personales dependen mucho de la actitud que tengamos para poder ser exitosos en un mundo que cambia continuamente.

La conferencia tiene una duración variable entre una hora y media y dos horas, dependiendo del lenguaje corporal del público y la conexión que se logre. Está destinada a jóvenes y adultos y es importante aclarar que no tiene ningún tipo de contenido político ni religioso.

002a
libro

MATERIAL OPCIONAL:

¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un equipo?, ¿cómo se lidera eficazmente un equipo?, ¿qué palabras se deben evitar?, ¿cuál es el propósito que trascenderá a una empresa?, ¿cómo se gestionan las quejas y los reclamos?, ¿qué son las reglas de oro y cómo funcionan?…

Éstas y otras preguntas son las que responde Juan Bautista Segonds en “CÓMO TRANSFORMAR UN GRUPO EN UN EQUIPO”, libro donde se describen herramientas aplicables al día a día y que se transforma en un complemento esencial de sus conferencias motivacionales. En caso de requerirlo para varias personas, pedir cotización especial por cantidad. Por consultas click acá.

Conocé también nuestros TALLERES para cambiar la energía y la postura interna de los equipos y los SEMINARIOS DE EMPODERAMIENTO HOLÍSTICO: “CÓMO TRANSFORMAR UN GRUPO EN UN EQUIPO” con diferentes opciones de implementación y cargas horarias adaptadas según las posibilidades de cada empresa.