En el 2017 seré parte del equipo del golfista argentino Julián Etulain

LOS SUARENSES SEAN UNIDOS

En el 2017 seré parte del equipo del golfista argentino Julián Etulain

04-etulain

Juan Bautista Segonds junto al golfista Julián Etulain y su entrenador, Mariano Bartolomé.

Luego de la maravillosa experiencia obtenida con el equipo argentino de Copa Davis, tengo el honor de asumir un nuevo desafío al sumarme al gran equipo del golfista y representante de la Argentina en el PGA, Julián Etulain, con quién trabajaremos en pos de ubicar a nuestro país en lo más alto del golf mundial dejando un legado de humildad, unión, sacrificio, respeto y trabajo en equipo.

Días atrás en la ciudad de Miami, Estados Unidos, me incorporé como coach holístico en el gran equipo de trabajo de Julián Etulain. “En este deporte, el jugador es el protagonista, pero es parte de un equipo de trabajo que lo apoya y que brinda todo en pos de un objetivo; y cuando un grupo de personas se alinean en sus creencias, emociones y vibran con las mismas energías, podemos alcanzar ese estado de conciencia ampliada -mística- y lograr objetivos extraordinarios. La premisa será establecer nuevos objetivos y lineamientos de trabajo, generando sinergia entre todos con el fin de que el protagonista excluyente de este equipo, Julian Etulain, pueda conectar con su mayor potencial.

“Los sueños están para cumplirse, no importa de dónde vengas”, fueron las palabras del golfista argentino que en el año 2016 consiguió su tarjeta del PGA y buscará hacer historia en el torneo más importante del mundo del golf.

«Mi rol profesional en el equipo será el de coach holístico, es decir, la persona que ayuda a conectar con el máximo potencial de una persona o un equipo, trabajando con sus cinco cuerpos: el físico, el psicológico, el emocional, el etérico y el espiritual; en el caso de los equipos el objetivo es lograr un estado de conciencia ampliada, conocido habitualmente como mística para que se logre una sinergia donde uno más uno pasa a ser cuatro, cinco o mucho más”.

De esta manera, el prestigioso equipo de trabajo del golfista oriundo de Coronel Suárez quedó conformado por el profesor Mariano Bartolomé, el psicólogo José Garrido, el manager Marcos Virasoro,el PF Bernard Bonnet y los tres pilares fundamentales: Ornella Bono, Isabella Etulain y “Tuli”, nuestra mascota.

Un equipo que trabajará con humildad, unión, sacrificio y respeto, con el fin de dejar a Argentina en lo más alto del golf mundial.