Talleres

Talleres

A la hora de hablar de equipo, en nuestras creencias no existen grandes diferencias entre un equipo profesional deportivo y uno empresarial. Es por esto que, con el objetivo de conectarnos con nuestra mejor versión como equipo, desarrollamos nuestros talleres de formación denominados:

  • AMBIENTE LIBRE DE QUEJAS
  • ¿VÍCTIMA O PROTAGONISTA?
  • SOMOS LO QUE HACEMOS Y LO QUE DEJAMOS DE HACER
  • LOS 4 EQUIPOS QUE INTEGRAMOS

Los talleres proponen generar una inyección de optimismo y actitud en el ambiente laboral para salir de un círculo de queja y reclamo pasando a la acción y al compromiso.

“Sólo cambié mi actitud y todo cambió” 

Y así es como nos proponemos empezar a ser la imagen de lo que queremos ver, considerando que en un contexto de estrés y adversidad, el cambio comienza por modificar nuestro metro cuadrado.

La QUEJA es un derecho, propio de una sociedad de libre expresión, sin embargo no genera ningún cambio si no es acompañada con una sugerencia o propuesta. En el taller motivacional, se reconoce que las personas somos el motor de cambio, si logramos pasar de la queja a la acción.

01

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS TALLERES EN LAS EMPRESAS?

Porque benefician en el corto plazo a la empresa en cuanto al concepto de construcción de marca empleadora. Se considera que el empleado/colaborador es uno de los más influyentes voceros en la formación de opinión pública, por lo que generar un ambiente de trabajo positivo, sano y libre de quejas, aporta además en la construcción de su imagen.

La primera parte del taller, abre un espacio donde se exponen los reclamos cotidianos del personal. La segunda parte, permite mirarnos a cada uno de nosotros en un espejo. La conclusión, genera un nuevo marco de acuerdos, para transformarnos en la imagen de lo que queremos ver.

Uno no puede dar lo que no tiene, por eso trabajamos para empoderar a los empleados que atienden a los clientes. Sabiendo la problemática que enfrentan cada día, les damos herramientas para que tengan en sus bolsillos ACTITUD, PACIENCIA, OPTIMISMO y SEGURIDAD para dar la mejor versión cada día.

libro

MATERIAL OPCIONAL:

¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un equipo?, ¿cómo se lidera eficazmente un equipo?, ¿qué palabras se deben evitar?, ¿cuál es el propósito que trascenderá a una empresa?, ¿cómo se gestionan las quejas y los reclamos?, ¿qué son las reglas de oro y cómo funcionan?…

Éstas y otras preguntas son las que responde Juan Bautista Segonds en “CÓMO TRANSFORMAR UN GRUPO EN UN EQUIPO”, libro donde se describen herramientas aplicables al día a día y que se transforma en un complemento esencial de sus talleres. En caso de requerirlo para varias personas, pedir cotización especial por cantidad. Por consultas click acá.

Conocé también nuestras CONFERENCIAS MOTIVACIONALES y los SEMINARIOS DE EMPODERAMIENTO HOLÍSTICO: “CÓMO TRANSFORMAR UN GRUPO EN UN EQUIPO” con diferentes opciones de implementación y cargas horarias adaptadas según las posibilidades de cada empresa.